El pasado sábado, la Escolanía de la escuela municipal de música, participó en un concurso de villancicos en Burguillos del Cerro.
La escolanía, compuesta por niños entre 4 y 8 años, dirigida por Verónica Rivera, hizo las delicias del numeroso público asistente, con sus vocecitas angelicales perfectamente empastadas.
Una cantera que promete.
faltaron los disfraces, esas cosas impresionan y gustan a los estultos. Y si salen animales (vivos) mucho mejor (un caballo o unas cabras cagandose)
ResponderEliminarUn poco dura la crítica ¿no?
ResponderEliminarDe todas formas los concursos, concursos son... y cada pueblo que organiza etas cosas, busca un espectáculo con unas características dterminadas y quizás nosotros no respondemos a eso, pero de todas formas, lo intentaremos otra vez, hasta que cambien de idea....
Por supuesto que se volverá a intentar las veces que sea necesario , en los concursos siempre hay cosas raras, es triste pero es así ,pocas veces se mira el nivel de los grupos por que sin duda la Escolanía fué la mejor.Felicidades a la Escolanía de la Escuela.
ResponderEliminar