lunes, 6 de junio de 2011

Concierto de Clausura. Escuela Municipal de Música





Miércoles 22 de Junio
Museo etnográfico
21:00 horas

3 comentarios:

  1. Enorabuena a la escuela de música; profesores, alumnos y esa magnífica directora en funciones. Cada clausura mejor que la anterior. También decirle ¡a quién corresponda! que se de por aludido hombre, y si no visita estos derroteros que se lo cuenten. Que sepa que esto es fruto no de los edificios,por bonitos ó vanguardistas que sean,tampoco de los políticos que a veces lo que hacen es entorpecer, si no de los profesionales que trabajan en esos edifícios, los cuales merecen un respeto y que no les toreen, que luego les gusta hacerse la foto y alabarles en público,que hipocresía.¡ya esta bien....!Aquí se ven los resultados, en otras áreas no tanto. Lo hago extensivo a la banda municipal,estos "pobres" sí que ofrecen conciertos por amor al arte, y nunca mejor dicho.La ciudad de la música, lo es,gracias a los músicos que se lo curran día a día, ya basta de ponerle medallas a los titiriteros........A buen entendedor........! UNA CIUDADANA INDIGNADA.

    ResponderEliminar
  2. Sabes? No se puede definir mejor lo que está pasando.
    Yo te agradezco, por la parte que me toca y en nombre de los compañeros, de los alumnos y de los músicos lo que dices.

    Pienso que es el momento de hablar, en cualquier foro y encualquier momento, porque todo esto es grande, importante y un tesoro valiosísimo, no sólo para los que estamos en esto, si no para Villafranca (y más allá...), y es cierto que unos pocos "terroristas" sin escrúpulos y sin ideas pueden cargarse todo esto... YO NO ESTOY DISPUESTA A PERMITIRLO, pero de uno en uno hacemos poco.

    Y por cierto, me uno completamente a tu indignación....

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy harto de decirlo por un sitio y por otro, si la música suena como suena en la banda, en la escuela, si el ambiente que tenemos es tan bueno es porque al mando tenemos a una persona con cualidades, que sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo, y sobre todo sincera y con coraje. En una palabra PROFESIONAL. Gracias a esto muchos, pero muchos, incluso más de los que hace unos años se podía imaginar estamos empezando nuestros estudios de música a nivel oficial en los conservatorios.
    Ahora volvemos atrás... ¡¡NO VAMOS A PERMITIRLO!! Los que estamos disfrutando de la música y por los comentarios hacemos disfrutar de nuestra música a la ciudadanía queremos lo mejor. Y cuando digo lo mejor ahí no cabe ningún terrorista, sin comillas ni leches porque no tiene otro nombre. Yo voy a luchar por lo que se merece luchar y lucho por la "Ciudad de la Música" porque vaya vergüenza de proyecto es el que tenemos... Esto es verdad que es la ciudad de la música, pero por los grupos que hay y por la gente que hay en este pueblo, en ningún caso por el cartelito que tienen puesto al entrar en Villafranca. En fín, yo también me sumo a la indignación, por ahora no nos queda otra que indignarnos por lo que están haciendo y luchar por sentirnos orgullosos de la "Ciudad de la Música", espero que en un futuro no muy lejano.
    JOSE ROBLES

    ResponderEliminar