miércoles, 1 de diciembre de 2010

CORO GOSPEL

Sábado, 11 de Diciembre a las 20:30 horas
Cafetería Casa de la Cultura

XTREME GOSPEL
El Coro Gospel de Extremadura http://www.xtremegospel.es es un proyecto que nacido en febrero del 2008 de las Iglesias Evangélicas de la Comunidad de Extremadura. Está formado por 25 voces y numerosos músicos, en su mayoría no profesionales, de diferentes edades y representando a más de 10 países. Todos viven en diferentes ciudades de la Comunidad de Extremadura: Plasencia, Villanueva de la Serena, Trujillo, Villafranca de los Barros, Don Benito, Cáceres, Badajoz, y comparten la meta de expresar el verdadero mensaje de la música Gospel, una vivencia con Dios a través de la música. Tamara Lizardo Ziaranova, directora del grupo, cursó estudios de violín en el Conservatorio de Bratislava y Eslovaquia.

5 comentarios:

  1. ¿podrias dar mas datos sobre este coro?

    ResponderEliminar
  2. La cosa es sencilla, si me presentan algo como un concierto, es eso lo que quiero ver, un concierto.
    Si utilizan ese coro para "evangelizar", es conveniente que lo presenten así, y cada uno que eliga si quiere ir a ese acto o no y de esa forma, nadie se sentirá engañado, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que el Sabado 11 a las 20:30 hubo una homilia y un coro llamado gospel, en la casa de la cultura, el coro parece que flojito, pero la homilia espectacular. dicen que asta velas habia en algunas mesas.¡no me lo puedo creer! Creo que villafranca tiene poco tiron en cuanto a publico a segun que conciertos, si empezamos asi, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  4. misbel, solo tienes que mirar su web que lo ponen clarito.. pero vamos esto es gospel.... ahí mdemostramos la incultura que hay en nuestro pais y los prejuicios religiosos.. ¡ no se que dirías si te fueses a un culto gospel en Nueva York ! te daría un ataque la corazón ¡vamos que...!

    ResponderEliminar
  5. Hijo, Anónimo, esto es un poquito antiguo ya no?.
    De todas formas es por lo menos curioso el que cada vez que uno manifiesta una opinión con la que otro no está de acuerdo, lo primero que se dice es que es un inculto...
    Posiblemente hayas estado en muchos conciertos de gospel. Yo también (no en Nueva York, aunque me encantaría) y no me ha dado un ataque en ninguno, es más, he disfrutado muchísimo, porque fundamentalmente eran conciertos, con un tema religioso, sí, pero conciertos, sin embargo éste, fue al revés, mucha religión y poca música ¿entiendes?, y ahí está el problema, que muchos de los que estábamos allí, no elegimos ir a un rito o culto o como se llame y nos vimos metidos en eso precisamente y a mi no me gustó ¿y qué? ¿tú crees que eso son prejuicios religiosos o incultura? Pues yo creo que dieron gato por liebre y eso no está bien. Si vas a una Iglesia, pues vas a una Iglesia y se acepta lo que allí pase, pero no era el caso... Pero me alegro que a ti te gustara mucho, por me imagino que fuiste ¿no?

    ResponderEliminar