Verdaderamente un buen concierto. Repertorio muy bien elegido para su voz, que por cierto, es muy bonita y bien controlada, además lo justo de baladas y flamenquito. Hay que destacar también la efectiva actuación de Paco Suárez, hijo, al teclado, siempre correcto y manteniendo un buenísimo segundo plano acompañando y bastante brillante en los solos que hizo. Muy bonito, sí seño. Y Por supuesto Marifé estuvo espectacular, tanto en los dúos con Manu como en sus canciones a solo. Tiene una capacidad de conexión con el público y de convicción digna de elogio. Y también bien las intervenciones del hermano de Manu, al que él llama "Andy", un chico entregado y con un buen puntillo. En fin una buena noche de Música que nos regalaron. Enhorabuena
Verdaderamente un buen concierto.
ResponderEliminarRepertorio muy bien elegido para su voz, que por cierto, es muy bonita y bien controlada, además lo justo de baladas y flamenquito.
Hay que destacar también la efectiva actuación de Paco Suárez, hijo, al teclado, siempre correcto y manteniendo un buenísimo segundo plano acompañando y bastante brillante en los solos que hizo. Muy bonito, sí seño.
Y Por supuesto Marifé estuvo espectacular, tanto en los dúos con Manu como en sus canciones a solo. Tiene una capacidad de conexión con el público y de convicción digna de elogio.
Y también bien las intervenciones del hermano de Manu, al que él llama "Andy", un chico entregado y con un buen puntillo.
En fin una buena noche de Música que nos regalaron.
Enhorabuena