lunes, 6 de junio de 2011

Concierto POP: Música Maestro




7 comentarios:

  1. LO DE "COLECTIVO DE MÚSICOS", NO ES MUY ACERTADO,ME EXPLICO: NI LO SON TODOS LOS QUE ESTAN,NI ESTAN TODOS LOS QUE SON.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo", pues seguro que hay nombres mejores y más bonitos y te aseguro que ese nombre no es definitivo, así que podemos estar de acuerdo en eso. Aunque es cierto que un colectivo es un "grupo de personas que comparten o están motivados por un mismo tema" y eso es esta historia.
    ¿que no están todos los que son? Pues claro que no. ¿eres consciente de que es imposible que en cada grupo estén TODOS?. En cada grupo están los que están y el que no puede o no quiere estar en un grupo, pues puede hacer otro... ¿no te parece?
    Lo que no entiendo muy bien es por qué dices que "no lo son todos los que están", ¿qué es lo que no son? ¿músicos?. Supongo, que si hablas con esa contundencia, debes tener información de cada uno de ellos y por eso lo dices. Pues nada, Anónimo, veo que tienes más cualificación que cualquiera de los que están ahí, así que probablemente debas tener tú el control de estas iniciativas, porque seguro que acertarás....

    ResponderEliminar
  3. Para mi un Músico es aquel que sabe sentir y trasmitir música por lo tanto en ese colectivo de músicos todos los que estabamos somos músicos como tantos colectivos de músicos que por suerte tiene villafranca, si el señor anónimo piensa que todos los que estamos no somos músicos, quizas hay muy poquitos músicos en villafranca no?y lo de acertado o no es sólo una opinión a la cual no le doy la más mínima importancia.Verónica Rivera

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no sé porqué perdéis el tiempo con gente como este anónimo. El simple hecho de ocultar su identidad ya da la talla del personaje. ¿Qué no son todos los que están? Pues ve a que te lo m8iren porque de música no tienes ni puta idea. ¿Que no están todos los que son? Pues claro,faltan los resentidos como tú, que jamás aportarán nada positivo, o estarán esperando a que se les vaya a buscar a su casa. Así que a joderse, y a sufrir de envidia viendo como los demás, los que no sabemos ni poner nombre a las cosas, nos lo pasamos de vicio haciendo ruido. Arturo Díaz Gragera

    ResponderEliminar
  5. Voy a usar una simple frase que hemos usado alguna vez con la banda de música "VEN Y ESCUCHANOS" y si nos has escuchado y dices estas pamplinas es lo que dice Arturo: "No tienes ni puta idea de música". Y por supuesto: si quieres decir algo al respecto de este grupo tienes que empezar dando tu nombre, o ¿esque eres un personajillo muy cobarde?. Y eso Big, nosotros a hacer ruido, pero del que nos gusta y nos sentimos orgullosos porque lo llamamos MUSICA a lo mejor esa palabra se le queda grande a mucha gente.
    Jose Robles

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de este colectivo, que más que eso, es casi una familia, de la cual me siento orgulloso de pertenecer, y que según tú, breva, no lo son o dejan de serlo, o no se qué,! estás como una verga! como dicen en my pueblo. Te digo algo más: En la vida hay algo peor que el fracaso, ¿sabes que? el no haber intentado nada, espero que esta no sea tu historia. ANTONIO RIVAS.

    ResponderEliminar
  7. Joé Rivas, eso es contundencia. Suscribo cada letra tuya, pero ya sabes... la envidia es así. Y en tu mismo pueblo, tio!! Luego nos quejamos de que prosperen las iniciativas en pueblos de al lado. Tiene miga!!!

    ResponderEliminar